TRABAJAR EN RESTAURANTE XARE-LO

Desde Restaurante Gastroteka Xare-lo agradecemos su interés en trabajar con nosotros. Le informamos que para nuestro equipo siembre buscamos profesionales con alto nivel de implicación, vocación de servicio y, sobre todo, amor por la gastronomía y el buen vino.

Aunque nuestro equipo esté completo, siempre estamos buscando profesionales del sector que nos ayuden a mejorar nuestra propuesta, aporten ideas nuevas, y complementen nuestra plantilla en eventos personalizados que realizamos fuera del local. Si se siente identificado con nuestra propuesta, le animamos a contactar con nosotros a través del formulario de contacto través del formulario de contacto que se muestra en esta página.

CONTACTO





LOCALIZACIÓN

SOBRE NOSOTROS

En Restaurante Xare-lo Gastroteka tenemos claros los valores que buscamos en nuestro equipo: Profesionales de la hostelería que nos ayuden a innovar desde una propuesta de cocina tradicional, un servicio personalizado a nuestros clientes, habilidades para la cocina en vivo, y un conocimiento experto del vino y las propuestas de maridaje.

Si desea saber más sobre nosotros en el siguiente enlace encontrará información sobre nuestra propuesta gastronómica, o también puede visitarnos para conocer de primera mano el Restaurante Gastroteka Xare-lo.