LAS TAPAS DE AUTOR EN LA CARTA XARE-LO

Restaurante Xare-lo propone a sus comensales un maridaje con tapas de autor único en la ciudad de Badajoz.

Descubra de la experiencia Xare-lo combinando una amplia y exclusiva selección de vinos, especialmente indicados para un maridaje único con tapas pensadas para resaltar el sabor de nuestros caldos.

Indicadas para compartir con amigos, en pareja, como entrante, o simplemente para disfrutar de un vino junto a un plato de composición única.

Nuestras tapas ofrecen a nuestros comensales una amplia variedad de sabores, desde cocina internacional, platos de cuchara, pescados y mariscos de Portugal, o incluso cocina típica extremeña adaptada a la cocina vanguardista que es sello de identidad de Restaurante Xare-lo.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Dirección del restaurante

Avenida María Auxiliadora 12A - 06011 Badajoz

Horarios

Abierto de lunes a sábado

Comidas de 12:30 a 16:00 horas

Cenas de 20:00 a 23:30 horas

Domingos

Comidas de 12:30 a 16:00 horas

924 900 942

DESCUBRA NUESTRAS EMBLEMÁTICAS TAPAS DE AUTOR

EL MARIDAJE PERFECTO CON UNA TAPA

En Restaurante Xare-lo creemos que la mejor experiencia de maridaje debe comenzar con una buena tapa. Por ello hemos diseñado una amplia gama de bocados llenos de sabor listos para disfrutar junto a una copa del mejor vino.

Nuestra propuesta, que se inicia a gusto del comensal, con la selección del vino, se complementa con la recomendación de nuestro personal para un maridaje único con tapas de autor y su variedad de sabores.

Tanto si quiere disfrutar de un momento único en pareja, al salir del trabajo, o con su familia o amigos, le recomendamos visitar el Restaurante Xare-lo junto a Valdepasillas para descubrir todo lo que puede dar de sí una tapa.

DESCUBRA RESTAURANTE XARE-LO