RESERVAR MESA EN RESTAURANTE XARE-LO

En Gastroteka Restaurante Xare-lo estamos preparados para sorprenderle. Descubra un mundo de sensaciones con nuestra propuesta de maridaje. Vinos nacionales e internacionales de primer nivel acompañados por nuestra oferta de tapas y platos de autor.

Puede encontrarnos en Badajoz, Avenida María Auxiliadora número 12A. Les informamos que nuestro servicio de restaurante permanecerá cerrado durante el próximo mes por reorganización interna del personal, por lo que durante este período solo atenderemos eventos privados a través del número de teléfono 647 023 723.
Para la realización de eventos personalizadosasistencia a catas, o cenas y comidas de empresa, servicio Xare-lo en casa, o asistencia a cursos de cocinapor favor contacte con nosotros a través del número de teléfono 924 900 942. o a través de nuestra página de contacto.

Por último, para reservar mesa en Xare-lo Badajoz y evitar colas o indisponibilidad de fechas, puede utilizar nuestro número de teléfono 924 900 942 en horario comercial, o a el siguiente formulario de reservas.

SOLICITAR UNA RESERVA

Reservar Mesa
Datos de Contacto