MENÚ ROMÁNTICO PARA COMIDA O CENA EN SAN VALENTÍN

Como cada año llega el 14 de febrero y con la celebración de El Día San Valentín recordamos junto a nuestra pareja los mejores momentos de una relación llena de amor y cariño.

Restaurante Xare-lo Gastroteka quiere formar parte de estos recuerdos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida, y por ello a diseñado para esta fecha tan señalada un menú especial para enamorados lleno de matices y sabores que permitirán disfrutar de una experiencia gastronómica única a la altura de un evento tan señalado.

San Valentín Badajoz - Restaurante XareloEn este menú especial de San Valentín hemos contemplado productos tan tradicionales en estas fechas como el cava o las fresas, añadiendo a la propuesta matices de la cocina francesa que nos permitan recorrer con nuestra mente París, la cuidad del amor por excelencia, mientras disfrutamos de los mejores cavas junto a nuestro enamorado. Para finalizar la velada, nuestro personal realizará la preparación del postre a la vista de los comensales en un espectáculo de cocina en vivo exclusivo para nuestros cliente y único en Badajoz.

Recuerde que el menú estará disponible para comidas y cenas desde el 12 hasta 18 de febrero para todas aquellos clientes que lo soliciten, y que para garantizar la disponibilidad de su mesa es recomendable realizar reserva previa.

INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO

Restaurante Xare-lo Gastroteka

Avenida María Auxiliadora 12A - Badajoz

Fechas del evento

Del 12 al 18 de Febrero - 2018

Precio: 45€ por persona

Información y Reservas

FINALIZADO

MENÚ ESPECIAL SAN VALENTÍN

Brindis con Juve & Camps Rosé

Nada mejor para empezar que este sugerente cava rosado que seduce por su brillante color rojo cereza y su bonita efervescencia. De noble expresión varietal, caracterizada por las notas de cerezas y fresas, envueltas en matices de miel, pan tostado y recuerdos florales. Intenso, fresco y exuberante en boca, con un final rico en recuerdos aromáticos.

Maridaje Gastronómico

Ortiguilla de mar frita, aire de jengibre y sopa de rosas.

Salmorejo de cangrejo.

Juve & Camps Essential – Reserva

Elaborado con la variedad xarel-lo, de color dorado pálido con reflejos verdes y grisáceos. Aroma sutil que evoca el carácter y la personalidad de la variedad de uva, con notas anisadas (hinojo), de fruta blanca (pera) y de hierbas mediterráneas (romero, tomillo). Evolución con recuerdos de levadura fina que le dan elegancia y complejidad. Tras su entrada amable se descubre un cava cremoso, fresco, con un paso de boca que nos devuelve las sensaciones de fruta madura apreciadas en nariz. Su acidez equilibrada acompaña en un final largo y vibrante. 

Maridaje Gastronómico

Sashimi de atún sobre velo de uvas blancas y espuma de queso viejo. 

Vieras con jamón y torta Pascualete gratinada.

Juve & Camps Sweet- Dulce

Como colofón a una noche única, proponemos este cava de color dorado y finas burbujas, elaborado con las variedades macabeo, xarel-lo y parellada. Se expresa con aromas que evocan la fruta escarchadas y especias tostadas. Paso por boca vivaz y equilibrado, compensando dulzor y acidez, textura cremosa y agradable final.

Maridaje Gastronómico

Magret de pato a la naranja sobre strudel de manzana y foie.

Postre

Fresas caramelizadas con helado de pistacho.

DESCUBRA RESTAURANTE XARE-LO