CARTA DE VINOS DE RESTAURANTE XARE-LO

El nombre de restaurante Xare-lo nace como un guiño al tipo de uva Xarel-lo y como gesto indicativo de nuestra devoción por el vino.

Para nosotros, toda buena comida o cena se basa en la correcta elección de vinos y platos para garantizar un maridaje perfecto y a gusto del comensal.

Por ello Restaurante Xare-lo propone a sus clientes la elección del vino en primer lugar, entre la amplia oferta enológica disponible en nuestra vinoteca. En ella podrá encontrar los característicos vinos de Andalucía, o caldos con las más prestigiosa denominación de origen Ribera del Duero, Rioja y como no, Ribera del Guadiana.

Nuestra selecta gama de caldos varía frecuentemente para permitir a nuestros clientes disfrutar de diferentes sabores y matices en cada visita. El objetivo es personalizar cada experiencia como si cada visita a nuestro restaurante fuese la primera, manteniendo en cada servicio el más alto grado de calidad.

Tanto si es un experto enólogo, como si se está iniciando en el mundo del vino, le recomendados una visita a nuestro restaurante para vivir una experiencia única en Badajoz.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Dirección del restaurante

Avenida María Auxiliadora 12A - 06011 Badajoz

Horarios

Abierto de lunes a sábado

Comidas de 12:30 a 16:00 horas

Cenas de 20:00 a 23:30 horas

Domingos

Comidas de 12:30 a 16:00 horas

924 900 942

NUESTRA PROPUESTA DE VINOS

VINOS PARA UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ÚNICA EN BADAJOZ

En Restaurante Xare-lo pensamos que la oferta gastronómica de Badajoz no estaría completa sin un lugar donde poder vivir una experiencia plena de maridaje, y por ello diseñamos un menú basado en el maridaje con una selecta oferta de caldos con el fin de resaltar los matices y sabores que estos evocan en nuestro paladar.

También pensamos que una oferta exclusiva de maridaje va más allá de cocina de autor y buen vino, por lo que nuestra propuesta contempla además el espectáculo de la cocina en vivo y a la vista del comensal, todo ello con el fin de estimular nuestros sentidos dentro de una experiencia de maridaje única en Badajoz.