DESCUBRA NUESTRA OFERTA DE CURSOS DE COCINA EN BADAJOZ

Como parte de nuestro compromiso para difundir los secretos de la alta cocina entre todos los amantes de la buena mesa en Badajoz, Restaurante Xare-lo organiza mensualmente cursos de cocina orientados a dar a conocer el tratamiento de diferentes productos, la preparación de platos de autor, elaboración de postres o introducción al mundo de la enología entre otros.

Para ello, y en asociación con entidades de referencia en la región en el ámbito de la restauración como la Asociación de Profesionales de Hostelería y Turismo de Extremadura, Restaurante Xare-lo participa en la organización de cursos especializados de cocina en nuestras instalaciones en Badajoz.

Si desea más información sobre los próximos cursos de cocina, o está interesado en la organización de un evento de empresa o privado, puede contactar con nosotros a través de los canales indicados en la página de contacto de nuestra web.

En Restaurante Xare-lo aspiramos a proporcionar la mejor experiencia para cada tipo de cliente, por ello además de ofertar cursos de restauración, disponemos de la mejor oferta de platos de autor para comer en Badajoz o salir de tapas por nuestra ciudad. Si visita nuestro restaurante dispondrá de una amplia bodega dispuesta a satisfacer todo tipo de paladares, y para completar esta experiencia le sugerimos se deje aconsejar por nuestro personal especializado sobre el mejor maridaje para cada plato.

Restaurante Xarelo en Badajoz

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Dirección del restaurante

Avenida María Auxiliadora 12A - 06011 Badajoz

Horarios

Abierto de martes a sábado

Comidas de 12:30 a 16:00 horas

Cenas de 20:00 a 23:30 horas

924 900 942

PRÓXIMOS CURSOS DE COCINA

CURSOS DE COCINA EN BADAJOZ

Descubra la mejor oferta de cursos de cocina en Badajoz de la mano de Restaurante Xare-lo. Mensualmente ofrecemos cursos para amigos de la gastronomía sobre preparación de platos de autor, tratamiento y manipulación de alimentos o elaboración de postres entre otros.

Venga a conocer los secretos de la restauración de primer nivel de la mano de Restaurante Xare-lo.

CURSOS DE COCINA YA REALIZADOS

DESCUBRA RESTAURANTE XARE-LO