COCINA DE AUTOR EN LA CARTA DE RESTAURANTE XARE-LO

La carta de platos de autor de Restaurante Xare-lo está especialmente diseñada para provocar una explosión de sensaciones culinarias en nuestros clientes. Si decide acompañar su plato con nuestra exclusiva selección de vinos descubrirá como resultado es una experiencia sorprendente que no le dejará indiferente.

Nuestra dedicación en la elaboración de cada plato, unida a un producto de la más alta calidad, son el sello de garantía de Restaurante Xare-lo. Nuestra oferta incluye mariscos frescos de Portugal, pescados provenientes de los mejores puertos de la península y, como no, la mejor carne y embutidos artesanales de Extremadura.

Tanto si decide visitarnos para una comida en familia o con amigos, o si está buscando un lugar único en Badajoz para una cena en pareja, le garantizamos que la propuesta de Restaurante Xare-lo es la experiencia que está buscando para comer en Badajoz.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Dirección del restaurante

Avenida María Auxiliadora 12A - 06011 Badajoz

Horarios

Abierto de martes a sábado

Comidas de 12:30 a 16:00 horas

Cenas de 20:00 a 23:30 horas

924 900 942

DESCUBRA ALGUNAS DE NUESTRAS CREACIONES CULINARIAS

COCINA DE AUTOR Y MARIDAJE

La propuesta de Restaurante Xare-lo comienza con una amplia gama de vinos exclusivamente seleccionados por nuestro experto enólogo, todo ello con el objetivo de diseñar una propuesta de maridaje único en la ciudad de Badajoz.

Nuestros platos están especialmente diseñados para resaltar el sabor y textura de nuestros selectos caldos. Por ello le recomendamos dejarse asesorar por nuestro personal en la selección de platos de autor de nuestra carta para garantizar la experiencia de maridaje perfecta.

Tanto si usted es un experto enólogo, como si se está iniciando en el mundo de vino, o si está disfrutando de la oferta turística de nuestra ciudad, y buscan un lugar donde comer en Badajoz, le recomendamos visitar Restaurante Xare-lo para vivir una experiencia de maridaje única.

DESCUBRA RESTAURANTE XARE-LO