LA PROPUESTA XARE-LO PARA COMER EN BADAJOZ.

Gracias por visitar Restaurante Xare-lo. Pase y descubra nuestra exclusiva y novedosa propuesta para comer en Badajoz.

Para nosotros, las mejores comidas y cenas deben comenzar con la elección de un buen vino, y por ello le proponemos la exclusiva selección de caldos de nuestra carta como primer paso para poder disfrutar de un buen maridaje. No se preocupe si no es un experto enólogo, nuestro personal podrá aconsejarle durante su elección para conseguir la experiencia perfecta para cada ocasión.

Tras la selección de los vinos que disfrutara en nuestro restaurante, le entregaremos una amplia carta de platos de cocina de autor, entre los que podrá encontrar infinidad de productos como carnes y embutidos extremeños, pescados y mariscos de Portugal, y como no platos de cocina tradicional de Badajoz con nuestro exclusivo toque contemporáneo.

Si lo prefiere, antes de sentarse a disfrutar de la buena mesa, puede aprovechar para disfrutar con amigos de un bocado de nuestras exclusivas tapas, especialmente diseñadas para resaltar los sabores y matices de nuestra propuesta enológica.

Para redondear nuestra propuesta para comer en Badajoz, le proponemos se deje embaucar por el espectáculo de cocina en vivo junto a su mesa que ofrecerá nuestro personal en la preparación de sus platos seleccionados.

Si aún no conoce Restaurante Xare-lo le recomendamos nos visite para descubrir la exclusiva experiencia de maridaje, cocina de autor y show cooking única en Badajoz.

Restaurante Xarelo en Badajoz

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Dirección del restaurante

Avenida María Auxiliadora 12A - 06011 Badajoz

Horarios

Abierto de lunes a sábado

Comidas de 12:30 a 16:00 horas

Cenas de 20:00 a 23:30 horas

Domingos

Comidas de 12:30 a 16:00 horas

924 900 942

DESCUBRA NUESTRA AMPLIA GAMA DE PLATOS Y TAPAS

EL MARIDAJE PERFECTO PARA COMER EN BADAJOZ

La propuesta de Restaurante Xare-lo para comer en Badajoz esta basada en la experiencia de maridaje entre una amplia gama de vinos nacionales e internacionales que aporta a nuestra cocina de autor los matices y texturas necesarios para complementar productos de excelente calidad.

Nuestro restaurante ofrece una propuesta diferente y complementaria a la oferta gastronómica pacense, por lo es apropiada para residentes en Badajoz que buscan una experiencia diferente para comer con amigos, en familia, o para disfrutar de una cena romántica.

Si está visitando nuestra cuidad, y busca un lugar donde disfrutar de una excelente comida y reponer fuerzas tras visitar el Casco Antiguo, La Plaza Alta y La Alcazaba, le animamos a visitarnos para disfrutar de la cocina típica de Badajoz adaptada a nuestros tiempos junto a un buen vino.

ACCEDA A LA AMPLIA OFERTA GASTRONÓMICA DE RESTAURANTE XARE-LO