LAS CATAS EN RESTAURANTE XARE-LO

En Restaurante Xare-lo nos apasiona el vino, y por ello organizamos mensualmente catas en Badajoz para dar a conocer a nuestros clientes nuevas propuestas enológicas.

En nuestras catas partimos de una propuesta de caldos de calidad, pero no demasiado conocidos, con el fin de acercar a nuestros clientes nuevos sabores y matices en cada ocasión. El evento se completa con un maridaje único de los vinos seleccionados para el evento con platos de autor y cocina tradicional adaptada a las nuevas tendencias.

Durante todo el evento los asistentes cuentan con la atención de un experto enólogo que les guiará en cada bocado para así obtener mayor partido en cada propuesta de maridaje.

Las catas están configuradas en un ambiente especialmente diseñado para compartir mesa con amigos y familiares, además de conocer a otros iniciados en el mundo del vino con el fin de enriquecer esta experiencia de cata única en Badajoz.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Dirección del restaurante

Avenida María Auxiliadora 12A - 06011 Badajoz

Horarios

Abierto de martes a sábado

Comidas de 12:30 a 16:00 horas

Cenas de 20:00 a 23:30 horas

924 900 942

CATAS XARE-LO

INFORMACIÓN Y RESERVAS

En Restaurante Xare-lo organizamos mensualmente catas con una oferta única de vinos y cocina de autor. Nuestra misión de dar a conocer a los amantes del vino una propuesta de maridaje única en la ciudad de Badajoz.

Si desea información sobre nuestras próximas catas en Badajoz, puede contactar con nosotros por teléfono, o reservar a través del siguiente enlace a la página de reserva, indicando en el mensaje que desea reservar una cata y la fecha de la misma.

Le recordamos que en Restaurante Gastroteka Xare-lo disponemos de una propuesta de maridaje permanente, por lo que si desea disfrutar de una buena mesa acompañada de los mejores caldos no es necesario que espere a a una cata, ya que puede visitar nuestro restaurante para vivir una experiencia de maridaje única en cualquier momento.

DESCUBRA RESTAURANTE XARE-LO